29 noviembre 2007

Sacandole chispas al IPhone

Ya estoy devuelta que últimamente no saco tiempo para lo que me gusta. Bueno lo primero de todo deciros que por fin me dieron el IPhone del que tanto os he hablado. Este es mi primer posteo con él, espero que salga bien xD. Comentaros que es una pasada y que da mucho juego gracias a la cantidad de cosas que dispone sobre todo la wifi jejeje. El manejo es muy sencillo ya que todo es muy intuitivo y al ser táctil se controla todo desde la pantalla muy bien. Pero bueno decir también que tiene cosas que se pueden mejorar o incluso cosillas que yo cambiaria para mejorarlo aun más, vamos lo de siempre. Todo es mejorable xD. No tardará en salir uno con las mejoras que os comentare más adelante. A partir de ahora os iré contando aplicaciones que pruebe y sean interesantes además de útiles junto con los enlaces donde poder descargar los apps y su correcta forma de instalar.

Os pongo una captura que hice con el IPhone, de la cajita junto con el IPod Classic de mi gran amigo Beavis.


2 comentarios:

exekias dijo...

Buenas Zirus, asi que tienes un iphone eh? que impaciente...

Yo me cogí un touch, lo tengo desde hace unas semanas, te cuento aplicaciones que tengo instaladas y te recomiendo.

Lockbox, para guardarte contraseñas
VNsea, un cliente de VNC que funciona bastante bien
Term-vt100, una buena terminal siempre vien bien
Lights Off, un juego entretenido
Mines, el buscaminas de toda la vida
ScummVM, para jugar a aquellos juegos de epoca (indiana jones, monkey island...)

Un saludo y ya me lo enseñarás! que está chulo

ZiRuS dijo...

Muy buenas, joe que alegría el comentario muchas thanks se agradece de verdad jejej. No me había dado cuenta, acostumbrado a no tener ninguno se me a pasado xD.

Respecto al cacharrito de momento muy bien estoy probando cosillas, llevo pocos días con el pero muy contento. Las aplicaciones que me comentas ya estoy a ponerlas mñn mismo. He instalado algunas que e visto por ahí pero la verdad que por lo general son regulines jejej.
Si descubro alguna interesante te cuento.
Un saludote a cuidarse mucho, el finde nos vemos y nos pasamos cosas. Hacemos un change.
Txau txauuuuuuuu