30 enero 2008

Documentales online

Portal online donde dispondremos en un solo sitio y gratis infinidad de documentales que más de una vez vemos en la 2, canal discovery etc. Destacar su lista de los más vistos así como los últimos que han subido.

Documentales online

Read More...

29 enero 2008

Pedazoo de Rubias bailando con spiderman



Read More...

Por los pelos



- The funniest home videos are here

Read More...

Aumenta la señal de tu teléfono



Boost Your Cellular Signal - Funny home videos are a click away

Read More...

28 enero 2008

Zoom óptico para el iPhone

Accesorio para el teléfono de Apple, fabricado por Conice. Este añade un zoom óptico 6x, que no está nada mal para un móvil, y además duplica su peso (el zoom pesa prácticamente lo mismo que el propio teléfono) y le da un aspecto más que curioso al conjunto. La cámara del iPhone, a pesar de tener tan sólo 2 megapíxeles, saca unas fotos bastante buenas. Así que con este zoom el resultado puede ser bastante curioso. Su precio es de unos 15 dolares. Aquí podéis pedirlo comprar accesorio. También está por el ebay.


fuente: xataka.com

Read More...

25 enero 2008

El vicio me puede

Read More...

24 enero 2008

Torrentem buscador de torrents

torrentem otro buscador de torrents a tener en cuenta. Podemos decir que es igual o más potente que youtorrent. En estos momentos considero que son los mejores buscadores para nuestros clientes p2p. Con un solo clic podremos encontrar aquello que necesitemos. Destacar en este la interfaz creada en flash con un gran atractivo pero con el pequeño inconveniente que a veces las transiciones son un poco lentas pero por poner alguna pega. Por lo demás muy completo, se hecha de menos un poco el poder ordenar los resultados por fuentes u otros sistemas de ordenación, opción que si permite youtorrent. Así que no os olvides de este potente buscador. Con la utilización de ambos buscadores resulta casi imposible no encontrar aquello que buscamos.



Read More...

Emulador de Super NES para iPhone / iPod Touch

El iPhone como bien todos sabemos ha irrumpido con mucha fuerza en el mercado y por ello cada vez son más los desarrolladores que ven el el iPhone una importante plataforma de ejecución de aplicaciones. Como consecuencia, tenemos un nuevo emulador, otro más para la colección xD. Se trata de (snes4iPhone) un emulador para SNES, de momento está en fase beta pero promete bastante. Podremos recordar y volver a jugar a games míticos como el Zelda, Super Mario Bross entre otros. Os pongo un video para que veáis el potencial y la interfaz de dicho emulador.


Más Emuladores

Read More...

22 enero 2008

Drift con un Jeep ;-)



Read More...

Tela con la cuesta! jajaja



Read More...

Teclado BTKeyMini para iPhone.

Teclado BTKeyMini, un pequeño teclado Bluetooth cuyo precio es de 100 dólares, funcionará con el iPhone.

fuente: applesfera

Read More...

21 enero 2008

PocketGuitar, guitarra virtual en iPhone / iPod Touch



Read More...

SwirlyMMS para el iPhone

SwirlyMMS es un programa que tenemos disponible en el Installer el cual nos permite como su nombre indica enviar MMS desde el iPhone, pero lo mejor es que anuncian que la próxima versión es decir la 0.3 podrá también recibirlos.

Los parámetros de configuración para las distintas operadoras y lugares son:

MOVISTAR ESPAÑA:

MMSC: http://mms.movistar.com
PROXY: 10.138.255.5:8080
APN: mms.movistar.es
USERNAME: MOVISTAR@mms
PASSWORD: MOVISTAR

ORANGE ESPAÑA:

MMSC: http://mms.amena.com
PROXY: 172.022.188.025:8080
APN: amenamms
USERNAME: MMS
PASSWORD: AMENA

VODAFONE ESPAÑA:

MMSC: http://mmsc.vodafone.es/servlets/mms
PROXY: 212.73.32.10
APN: mms.vodafone.net
USERNAME: wap@wap
PASSWORD: wap125

YOIGO:

MMSC: http://mms
PROXY: 193.209.134.141
APN: mms
PUERTO: 80
USERNAME: En Blanco
PASSWORD: En Blanco

TELECEL MEXICO:
MMSC: http://mms.itelcel.com/servlets/mms
PROXY: 148.223.151.240:8080
APN: mms.itelcel.com
USERNAME: mmsgprs
PASSWORD: mmsgprs2003

MOVISTAR MEXICO:

Homepage: http://mms.movistar.mx
APN: mms.movistar.mx
Uner Name: movistar
Password: movistar

Read More...

20 enero 2008

Fiat divertido....



Read More...

Kamasutra para informáticos

Y tú, técnico, especialista, informático, aficionado y/o piratilla, ¿Con cuál y cuántas de estas posturas del Kamasutra informático te sientes más identificado?
fuente: emezeta.com


Read More...

Menos mal que por lo menos lleva casco jajaja yo m parto...



Read More...

18 enero 2008

Descarga música directamente gracias a Musgle

Musgle se origina a partir de la idea de combinar las palabras música y google. La idea es simple pero muy poderosa, tan solo hay que probarlo para ver sus resultados. Basta con poner en el cuadro de texto de búsqueda el titulo de una canción, el artista, nombre o ambos y pulsar ‘enter’. A continuación aparecerán los resultados, pulsaremos y descargaremos directamente la canción o lo que estemos buscando, así de fácil. Por lo tanto los resultados que nos aparecen con la búsqueda son enlaces directos a mp3, wma, wav una caña jejeje. Espero que os resulte interesante y sobre todo que sea útil. Para mi lo ha sido y por eso lo comparto con vosotr@s xD.


Read More...

17 enero 2008

Abrir botellas con folios



Read More...

16 enero 2008

Showcase para Firefox

Pluging o extensión que se añade a nuestro gran navegador Firefox que nos permite gestionar todas las pestañas que tengamos abiertas en una sola ventana, barra lateral o ficha en forma de miniaturas. Os dejo un ejemplo en la siguiente imagen para que quede claro en que consiste la extensión. Deciros que dicho pluging tiene un montón de opciones para configurarlo a nuestro gusto. Para ello accederemos desde menú herramientas à complementos y en dentro de showcase pulsaremos en opciones.


Read More...

15 enero 2008

Crea un collage con imágenes de flickr o photobucket

Collargr se trata de una nueva herramienta online con la que podremos crear bonitos collages con nuestras imágenes de flickr o photobucket. Para poder crearlo tan solo necesitamos tener una cuenta en flickr y proporcionar la url donde tenemos alojadas las imágenes o fotos. El propio sitio Web se encarga de elaborar la presentación. Los collages que creemos podrán ser vistos por otros usuarios y además de ello tiene bastantes opciones interesantes para hacerlo diferente al resto de collages ademas de un buscador.



Read More...

Masajista evita el gol en un partido de fútbol



Read More...

14 enero 2008

Si no quieres que te pillen hay que tener un portátil

Lo que yo creo es que puede que además de lo que le sucede en el video tuviese el botón jodido del monitor, si es que…xD



Read More...

13 enero 2008

Navegador Opera en iPhone

Parece ser que próximamente vamos a poder disponer de otro navegador Web, se trata de Opera. Un navegador mucho mejor que el que viene instalado por defecto que es Safari. Esto es una gran noticia ya que probablemente soporte Java y Flash así que estaré atento para informaros. Os dejo un video en que entrevistan a uno de los desarrolladores de Opera Software.




Read More...

11 enero 2008

ShowTime, graba videos con tu iPhone xD

Si si creedlo, porque es verdad. Una de las carencias del iPhone era que no se podía grabar video. Bueno pues ya esta solucionado de la mano de los creadores de search, con ShowTime el cual nos permite grabar video con las siguientes características:

Resolución de 320 x 427
Frames por segundo 6 fps
Formato raw sin compresión
Ruta donde se guardan los videos es /var/root/Media/PBFVideo/
Incorpora su propio reproductor

Como instalar ShowTime:
Tan solo tendremos que añadir un nuevo repositorio (
http://www.polarbearfarm.com/repo) mediante installer.app y en la categoría multimedia aparecerá nuestra aplicación para poder instalarla.

Por poner alguna pega ,el único inconveniente de momento es que los videos que grabemos solo podemos eliminarlos de manera manual en la ruta que os he comentado antes mediante SSH/SFTP como explicamos en su momento (pulsar para recordar). Seguro que en breve aparecen nuevos reproductores con más características incluido el poder eliminar los videos grabados desde el propio iPhone y no sera muy tarde.

Web Oficial de los creadores
fuente: http://www.mackinando.com/

Os pongo un video creado por los creadores de la aplicación

Read More...

10 enero 2008

Copiar pelis en Blu-ray a PSP por medio de la Play 3

Servicio gratuito (nos lo cobran en el precio de la película xD) del que dispondremos cuando compremos una película en este formato. Dicho servicio (digital copy) nos permite copiar en un dispositivo portátil en nuestro caso la PSP y transferir dicho archivo por medio de nuestra consola Playstation 3. El método consistirá en insertar el Bluy-ray en la PS3 y conectar la PSP para poder disponer de una copia de ella. El tiempo de transferencia será de unos pocos minutos. No sabemos si todas las películas dispondrán del archivo de la misma, adaptada a los dispositivos portátiles y tampoco si perderá calidad ni el tamaño final de la misma. Me imagino que variara según la película pero se estima que el archivo ocupará 1 giga. Toda esta información la veremos a lo largo de todo este año.


fuente: xataka y gizmodo

Read More...

Detenido en Pamplona un menor acusado de estafar en la Red 7.000 euros

La investigación se inició en octubre del pasado año, cuando una pamplonesa se presentó en la Oficina de Denuncias y Atención al Ciudadano para denunciar que se había producido una transacción bancaria de su cuenta a través de Internet por importe de 4.281,90 euros, sin haber dado ninguna orden para la misma ni haber facilitado a nadie sus claves de banca 'online'.

Con los datos aportados en la denuncia y como resultado de las investigaciones llevadas a cabo, dirigidas por el Juzgado de Instrucción número cuatro de Pamplona, se acreditó la existencia de otra transacción fraudulenta relacionada con la anterior, por un importe de 2.382 euros, denunciada en la Comisaría de Policía de Zamora.

En ambos casos, según dicha fuente, se había utilizado el 'phishing', fraude realizado a través de Internet que consiste en el robo de la identidad digital para obtener un lucro indebido.

Concretamente el 'phisher', atacante o pescador, se hace pasar por una compañía o institución financiera de reconocido prestigio, enviando mensajes de forma masiva a través del correo electrónico u otros canales informáticos, hasta conseguir claves de banca electrónica y con ellas realizar una orden de transferencia a cuentas bancarias sucesivas, hasta que se pierde el rastro del último destinatario, habitualmente titular de cuentas abiertas en países del este europeo.

El detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial junto al atestado policial instruido.

fuente: elmundo

Read More...

08 enero 2008

Los mejores buscadores de torrents

youtorrent actualmente el mejor buscador por su rapidez. Dicho buscador indexa a un montón de buscadores tales como (Mininova, The Pirate Bay, IsoHunt, MyBittorrent, NewTorrents, SuprNova, Monova, Vuze, BitTorrent, LegitTorrents, SeedPeer y BTjunkie) y lo mejor de todo es que permite ordenar los resultados de las búsquedas por tamaño, número de fuentes, fecha etc. a una velocidad estupenda en comparación con otros buscadores.


Read More...

Descargar audio en mp3 de videos de youtube online

Sitio Web online donde podremos descargar además de los videos de youtube el audio de un video en mp3. La propia aplicación online se encarga de descargar el audio y convertirlo en mp3. Así que una cosita más interesante para tener en cuenta que nos puede venir bien si queremos extraer el audio de manera rapida de un video.

youtubecatcher.com

Read More...

07 enero 2008

Buenísimo, "orgullo de padres..."

Cuatro amigos se encontraron en una fiesta, después de 30 Años de no verse. Después de tomarse algunas copas, uno de ellos va para el WC.
Los que se quedaron comienzan a hablar de sus hijos.

El primero dice: - Mi hijo es mi orgullo. El Comenzó a trabajar como ayudante en una empresa. Estudió, se licenció en Administración de empresas, fue promovido a gerente de la empresa, y hoy es el presidente. Se hizo tan rico, tan rico, que para el cumpleaños de su mejor amigo, le regaló un Mercedes Kompressor Km 0.

El segundo dice: - Mierda, que bárbaro! Pero mi hijo también es un gran orgullo para mi. El comenzó trabajando como vendedor de
pasajes. Estudió para piloto comercial. Fue a trabajar a una gran empresa aérea. entró de socio en la empresa, y hoy es el dueño de la mayor parte. Se hizo tan rico, que para el cumpleaños de su mejor amigo, le regaló un avión Boeing 737-700.

El tercero dice: - Carajo, Felicidades!! Pero mi hijo también es muy rico. Estudió ingeniería. Abrió una constructora y le fue tan bien que se hizo millonario. El también le regaló algo importante a su mejor amigo. Le construyó una casa de 1000 m2 especialmente para él.

Los tres se felicitaban mutuamente.

El amigo que había ido al WC llegó y preguntó:

- Qué os pasa que estáis tan felices?

- Estamos hablando del orgullo que sentimos por nuestros hijos.Y el tuyo ¿qué hace?

- Mi hijo es GAY y se gana la vida bailando como STRIPPER en una discoteca de ambiente.

Los amigos dijeron:

- Qué cagada, que horror,! que decepción debes sentir, hermano!!!

Y él dijo: - Para nada!

El es mi hijo y lo quiero tal cual es. El es mi orgullo y tiene una suerte!!. ..

Sabéis que fué su cumpleaños el otro día y recibió una casa de 1000 m2, un Boeing 737-700 y un Mercedes Kompressor km 0 de regalo de sus tres novios!!

Read More...

Lista de juegos de PS2 y PSONE compatibles con la PS3

Listado oficial con la lista de juegos de PlayStation 1 y 2 compatibles con la PlayStation 3.

Read More...

02 enero 2008

Cálico Electrónico "Especial Navidad"

Read More...