28 marzo 2008

Rescatando sonido en iPhone

Hola amiguit@s ayer sin ningún motivo, mi iPhone no reproducía ningún sonido, ni el de la llamada, ni las canciones, ni el audio de los videos y para colmo lo peor de todo cuando recibía una llamada no escuchaba a la otra persona. En cambio la otra persona si que me oía a mi. Como os imagináis, no hacia mucha gracia el asunto. La verdad que en un principio me asuste bastante pensando que el problema era físico del altavoz pero por suerte no fue así. Estuve leyendo por internete y parece ser que a otros también les había pasado. Para solucionarlo lo que hice como todo buen informático antes de nada, fue una copia de seguridad de las notas, fotos, contactos nuevos que tenía añadidos y alguna cosilla más como comprobar que los videos y música que me gustan la sigo teniendo en el PC para poder cargarla nuevamente.

He de decir que también hice unas capturas (Capture) de la disposición de los iconos y las categorías que tengo actualmente para que en caso de que fuera mal la cosa dejarlo similar a como lo tenia anteriormente. Bueno a lo que vamos una vez hecho esto para luego no echar nada en falta me dirigí a:

Ajustes --> General --> Restaurar --> Restaurar todos los ajustes

Con esta opción los datos no los perdéis, pero conviene guardarlos por si acaso, yo no perdí nada, sigue todo como antes así que de lujo y lo mejor de todo que el problema del sonido se me solucionó. Espero que no me vuelva a pasar sino tendré que volver hacer lo mismo. La razón no la se, me imagino que por instalar alguna cosa que no le gusto o quizás que el firmware 1.1.4 no esta del todo bien que pensamos, no lo se. Si alguien lo sabe que lo comente. Mi iPhone traía la 1.0.2 y tengo actualmente la 1.1.4. Pues lo dicho si os pasa, no os preocupéis y restaurar todos los ajustes.

0 comentarios: