14 febrero 2008

El Blog Del ZiRuS cumple 1 Añito

Y llego el día! El Blog de ZiRuS cumple su primer añito de vida. Hace 365 días decidí crear dicho blog y bueno ahí está jajaja. La verdad que no recuerdo porque me dio por crearlo, quizás por compartir cosas y por intentar ayudar en cosillas con mis pocos conocimientos y por recordar como hacer cosas, ya que uno es imposible acordarse de cómo hacer todo y siempre podemos echar mano del blog, si disponemos de internete claro esta. Al principio cuesta un poco pero se ve recompensado, por lo que ya es una cosa que no puedo dejar y suelo actualizar todos los días.

En estos 365 días, 183 posts y pocos comentarios, pero bueno espero que esto cambie con el tiempo xD, una gran cantidad de páginas con buen contenido acerca de informática, tecnología, juegos, humor, sistemas operativos, servicios online y sobre todo de todo lo relacionado con el iPhone, así como muchas cosas divertidas y de temas similares.

Quiero agradecer primero a mi Papito que siempre me comenta alguna cosa que le ha gustado y la verdad uno ve por lo menos que entretiene y hace pasar buenos ratos. También a los colegas y compañeros del departamento, que se que también lo suelen visitar así como a todo el mundo que lo ha visitado, los que sigue visitando y los que lo visitara pronto xD. A todos ellos muchas gracias, deciros que seguiré ahí dando guerra.

¿Qué espero para el próximo año?, bueno pues como es lógico seguir creciendo, que el número de visitas aumente jejeje y sobre todo que dicho blog os divierta y os ayude a la hora de hacer cosas relacionadas con la informática.

Gracias por confiar en mi, gracias por dejar sus comentarios, sus críticas e ideas.

Un abrazo

Daniel Melguizo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Dani,veo k te acuerdas de tu padre en el blog,eso me gusta,por lo menos es un detalle,espero k te lo habras pasado muy bien en la nieve,un beso jmelgui.

ZiRuS dijo...

No iba a poner nada xq ya hablé el domingo con él, pero me hacia ilu poner algún comentario xD. Visto lo visto que no os animáis pues pongo yo alguno jajajaja. Pues nada, agradecer nuevamente la confianza en mi y sobre todo en el blog y bueno lo dicho anteriormente que espero que me pongáis algún comentario de vez en cuando que animan a seguir poniendo cosillas divertidas, interesantes y sobre todo practicas. Un bexo para mi papito que es el mejor del mundo entero, también a mi mamita la pena que no le guste enredar tanto como a él jejeje y un abrazor para todos que si no fuera por vosotr@s el blog no seguiría adelante xD.
Nos vemos en el blog... o eso espero xD