25 diciembre 2007

Feliz Navidad y Prospero Año 2008

Bueno aquí vuelvo con cosillas interesantes o eso espero xD. Lo primero de todo desearos a tod@s Feliz Navidad y prospero año 2008 y sobre todo que me perdonéis por esta semana sin novedades. Ya sabéis que estos días no hay tiempo de nada pero seguimos ahí que es lo importante. Bueno, como siempre, os informo de alguna cosilla que considero curiosa a la vez que interesante, la cual nos puede ser útil y solucionarnos la papeleta en un momento dado. (Momento en el que todos nos acordaremos del blog del ZiRuS con la ayuda del buscador google jejeje, no puedo evitarlo, perdonarme xD, las navidades que me atontan jejejej).

Después de estas pequeñas palabrejas añadiré algunas cosillas interesantes en el blog. Me hacia mucha ilusión poner como una especie de mensajito para tod@s. Pues lo dicho, Feliz Navidad y que todos aquellos los cuales confían en las cosicas del ZiRuS y siguen el blog (tb los que aun no lo conocen xD) pasen unos muy buenos días ya que se lo merecen (solo si leen esto, esta más que justificado que se lo merecen y estoy seguro, si no poner algún comentario que habrá respuesta xD). Bueno, dicho esto que sino me enrollo más que las persianas os dejo una fotito de Pamplona para acompañar al parrafote y a las fechas en las que nos encontramos.

A ser buen@s y a disfrutar que estos días son para ello. (se aceptan comentarios, hacen ilusión os lo digo de verdad).

Comentaros antes de despedir este post, que próximamente, espero que ya mismo, prepararé un post de los buenos con todas aquellas cosas que tengo instaladas en el iPhone que considero que están bien y por lo tanto merece la pena tenerlas. (es decir después de instalarlas, testearlas y probarlas siguen en mi cacharro). También os pondré las sources de los repositorios que me añadido para que os instaléis más cosillas cada día y así me contéis alguna que no os haya dicho para darle cañita al iPhone que sino se nos queja. Dicho esto, que ya vale de tanta frasecita, el objetivo de todo esto espero que sea útil para todos aquell@s que tengan o tengan pensado adquirir un iPhone o un Touch.

Espero si os ape y teneís tiempo algún comentario, aunque sea breve.

Feliz Navidad para tod@s y que os regalen muchas cositas (a mi seguro que carbón que saben que me gusta mucho :)).

1 comentarios:

david dijo...

aupa figura!!!! tu si q sabes aprovechar la navidad...de fiestita perrete...pues ya no nos vemos hasta 2008, como no, de fiesta, aunque esta vez sea por el pueblo. Pasalo bien y pronto nos vemos perdigon