31 julio 2008

No habrá Firefox para iPhone

En una entrevista en Wired, John Lilly, consejero delegado de Mozilla dijo que no habría una versión de Firefox para el iPhone.

El motivo es la política de Apple con las aplicaciones para el iPhone, para Lilly no se trata de un tema tecnológico sino de un tema comercial disfrazado de técnico.

fuente: planetaiphone

Read More...

El iPhone 3G pierde el barniz de su parte trasera

Tras ver la noticia de las grietas en la carcasa del iPhone 3G, parece ser que algún compañero de planetaiphone decidió observar detenidamente su iPhone 3G. La sorpresa fue que las dos esquinas superiores están perdiendo el barniz, quizá debido al sudor de los dedos. Si no recuerdo mal, comentó que lo tenia desde el 11 de julio por lo que tan solo han pasado 20 días aproximadamente. Menuda gracia, como os comente yo me quedo con el mío que no es 3G pero va d lujo y más con la 2.0 recien cargadita xD. En breve postearé como cargar la nueva versión, si saco un rati en vacaciones. Saludotes para tod@s que siguen el blog.

fuente: planetaiphone

Read More...

30 julio 2008

9 de cada 10 dentistas recomiendan


Si eres dentista o tienes un Leroy Merlin, podras modificar tú viejo dock y hacerlo compatible con el iPhone 3g, recuerda que esta es una noticia recomendada por la asociación española de dentitas y torneros.

Read More...

22 julio 2008

Telefónica anuncia el iPhone 3G en la TV



Read More...

Clásicos de Date el bote, pa jartarse de reir



Read More...

21 julio 2008

Como confundir a un idiota

Read More...

La realidad del iPhone 3G, buenísimo



Read More...

16 julio 2008

Logran desbloquear el iPhone 3G




Read More...

iPhone 3G Stress Test



Read More...

15 julio 2008

Microsoft admite que Vista es un error

Uno de los máximos responsables de Windows Vista en Microsoft ha dicho: "Estropeamos un montón de cosas, y sabemos que os causamos muchos quebraderos de cabeza." Un buen primer paso, que puede que haga levantar la cabeza a este SO.

Hasta la fecha nadie en Redmon había admitido el fracaso de Windows Vista durante el lanzamiento, pero en una conferencia mundial de partners de Microsoft, Brad Brooks, vicepresidente de márketing de Windows Vista, admitió que habían cometido errores durante el lanzamiento, y su idea era la de reposicionarse y corregir dichos problemas.

Read More...

07 julio 2008

Enjuto Mojamuto. El musical



Read More...