29 noviembre 2007

Sacandole chispas al IPhone

Ya estoy devuelta que últimamente no saco tiempo para lo que me gusta. Bueno lo primero de todo deciros que por fin me dieron el IPhone del que tanto os he hablado. Este es mi primer posteo con él, espero que salga bien xD. Comentaros que es una pasada y que da mucho juego gracias a la cantidad de cosas que dispone sobre todo la wifi jejeje. El manejo es muy sencillo ya que todo es muy intuitivo y al ser táctil se controla todo desde la pantalla muy bien. Pero bueno decir también que tiene cosas que se pueden mejorar o incluso cosillas que yo cambiaria para mejorarlo aun más, vamos lo de siempre. Todo es mejorable xD. No tardará en salir uno con las mejoras que os comentare más adelante. A partir de ahora os iré contando aplicaciones que pruebe y sean interesantes además de útiles junto con los enlaces donde poder descargar los apps y su correcta forma de instalar.

Os pongo una captura que hice con el IPhone, de la cajita junto con el IPod Classic de mi gran amigo Beavis.


Read More...

27 noviembre 2007

PBreak para Firefox

Pluging o extensión que se añade al Firefox. El nombre es PBreak, dicho pluging nos permite descargar canciones de goear de manera muy sencilla. Solo tendremos que entrar en la canción que queramos descargar, pulsar en la flecha y añadir la url de dicha canción. También puede usarse para descargar videos de youtube, metacafe, etc. Así que ya estamos añadiendo esta extensión para hacer que nuestro navegador nos haga el día a día más fácil xD.

Read More...

El SDK del iPhone ya se distribuye entre algunos desarrolladores

El SDK para el iPhone se publicará oficialmente el próximo mes de febrero, así que la mayoría de nosotros que ya tenemos ganas de echarle el guante y probar lo que ofrece tenemos que esperar aun un par de meses.

Pero no todos tendrán que hacerlo. Apple quiere que cuando salga el SDK ya haya algunas aplicaciones listas por lo que ha distribuido versiones preliminares de este SDK entre algunos desarrolladores. Estas versiones no son finales y no están totalmente listas, pero permiten empezar a programar para el teléfono.

Al parecer, la idea detrás del SDK es similar a las librerías para OpenSocial, ofrecer funcionalidad pero sin dar acceso directo al hardware, es decir, estará limitado lo que se podrá hacer con él, lo cual no me gusta nada, pero era de esperar con el anuncio que hizo Steve Jobs de que quería evitar los problemas de seguridad en la plataforma.

Fuente noticia: xataka http://xataka.com

Read More...

26 noviembre 2007

Buscador de imagenes online

Algo interesante para hoy que no hago nada más que poner chorradas. Buscando por ahí me encontrado con un genial buscador online de imágenes con una interfaz muy guapa. Así que cuando busquemos imágenes por la red no solo lo hagamos con el images.google.es ya que existen otras alternativas como esta. Decir que aparecen imágenes que google no tiene así que a darle candela.

Read More...

La pantalla de Enjuto recibe la visita de un navegador web



Read More...

Trata de ArranCarlos



Read More...

25 noviembre 2007

Sorprendente...



Unbelievable! Paper Toy Transformer ... - Watch today’s top amazing videos here

Read More...

22 noviembre 2007

Alojamiento gratuito de imágenes

EchoPic es un nuevo servicio de alojamiento gratuito de imágenes sin límite de tamaño ni de transferencia. Vamos un chollo y lo bueno que tiene que la interfaz es muy sencilla e intuitiva. Su funcionamiento es el siguiente entrar a la Web EchoPic, darle al botón browse seleccionar aquella foto que queramos subir y a continuación pulsamos en upload. No hace falta ni registro ni rellenar formularios ni nada de nada. Seguido de estos nos mostrara la imagen y nos permitirá rellenar una serie de datos tales como el titulo de la imagen, la dirección de correo por si en un futuro queremos subir otra o hacer una modificación principalmente. Además de lo más importante que es la dirección url de nuestra foto para poder ponerla en donde queramos. Ya sea en un blog, foro o en los miles de perfiles que tenemos cuando nos registramos en páginas Web. Así que a darle caña.

Read More...

Seguros de coche online

Página online en la que podréis buscar de manera online seguros con tan solo indicar la edad, modelo de coche, sexo y algún dato más. Lo bueno de la Web es que con la búsqueda te muestra todos los seguros en la misma pagina, con sus precios ofertas y con posibilidad de ordenar de menos a mas. Creo que es una Web bastante interesante, espero que os sirva.

Read More...

Los informáticos (The It Crowd).

Serie de humor que Canal+ estrenará el 24 de noviembre. El más puro humor británico se presenta en esta sitcom escrita por Graham Linehan ("Father Ted") y producida por Ash Atalla ("The Office").

Estreno primer episodio, sábado 24 de noviembre a las 20.30h.

(redifusión: martes a las 20.45 horas y sábados a las 14:00h).

En el capítulo piloto veremos como Jen, una joven ejecutiva, consigue trabajo en una empresa de una forma lamentable ya que miente en su currículum al decir que tiene experiencia en informática. Su farsa tiene graves consecuencias debido a que el director la envía al Departamento de informática. Algo muy parecido al infierno, pero más desordenado.

Los mejores momentos de la serie los podemos disfrutar desde aquí: mejores momentos

Read More...

21 noviembre 2007

iSnake para iPhone

El clásico juego de la serpiente de Nokia llega al iPhone.

Lo podéis descargar desde modmyifone

Read More...

Mozilla publica la primera versión en pruebas de Firefox 3

Mozilla hay publicado la primera Beta de la edición número 3 del navegador Firefox. Se trata del segundo programa más utilizado para ver páginas Web, por detrás sólo del Internet Explorer de Microsoft. Yo no uso desde hace mucho tiempo IE ya que considero mucho mejor Firefox. Para solucionar el único problema a la hora de visualizar paginas en las que esta pensado visualizarse únicamente en IE empleo una extensión IE Tab la cual nos vuelve a mostrar dicha página utilizando el motor de Internet Explorer así que por ello no uso Internet Explorer y si Firefox. Os animo a usar Firefox ya que es mejor y tan solo tenéis que añadir dicha extensión para visualizar como si fuese IE.

Entre las novedades que se prometen para esta nueva edición está una mejora en la seguridad, la velocidad, el gestor de descargas y favoritos y en el motor de navegador principalmente, por lo tanto los cambios son bastantes.

Ya podéis descargar esta versión en pruebas de la Web de Mozilla, aunque teniendo siempre en cuenta que la mayor parte de las extensiones no funcionarán correctamente, y que el programa puede presentar numerosos errores y fallos de funcionamiento (lógicamente es una versión beta). Así que a probarlo y me dejáis si os apetece algún comentario.

Read More...

20 noviembre 2007

Emulador Game Boy Advance para iPhone

Según pasa el tiempo como es de esperar las aplicaciones desarrolladas por terceros para iphone se van haciendo más sofisticadas y útiles a la vez que interesantes. Para todos aquell@s que les guste enredar de los cuales me incluyo, os informo para que probéis este emulador de la Game Boy Advance para volver a revivir nuestros games pero esta vez desde el iphone. Os pongo un video para que veáis dicho emulador con el Super Mario Advance.




La aplicación la podeís descargar desde: zodttd
Gameboy app

Read More...

Emulador NES para iPhone



Read More...

Reproductor Flash en iPhone

Una de las decadencias aparte de no poder grabar video lo cual se va a solucionar a corta plazo ya que con la actualización de un nuevo firmware y con la aplicación adecuada esta carencia se soluciona es la falta de un reproductor flash para el navegador Safari. Esto ya se a solucionado gracias a Gnash un reproductor Flash open source. Así que a seguir disfrutando de este gran aparatito. Yo espero finalmente tenerlo en mis manos esta semana, ya os contare todas estas cosillas, que tal van y cuales se podrian mejorar .



Read More...

15 noviembre 2007

Envía por e-mail hasta 1GB

Si, si lo que os cuento. El funcionamiento de YouSwap es muy simple. Os pongo un ejemplo rápido. Lo primero que tenemos que hacer es seleccionar los archivos o ficheros que queramos enviar. Si son más de uno los ponemos separados por comas, ponemos el e-mail o los e-mails a los que quieres que lleguen dichos archivos, le das a Upload y ya esta. Automáticamente le llegará por e-mail un link para poder descargar o bajar dichos archivos. Así de fácil. Actualmente los proveedores tiene el limite de 20 Mb así que YouSwap nos lo pone mas sencillo y nos permite enviar hasta 1 GB así que a disfrutarlo y a tenerlo en cuenta por si tenemos que mandar algún archivo grande, ya sean discos de música o una cantidad grande de fotos con mucha resolución, algún video etc.

YouSwap

Read More...

14 noviembre 2007

Recupera las claves de los productos de Microsoft

ProduKey es una aplicación gratuita que se encarga de recuperar las claves de los productos de Microsoft que tengamos instalados en nuestro sistema, todo ello al instante y sin necesidad de ninguna instalación.

Su funcionamiento es tremendamente sencillo. Sólo con ejecutar la aplicación se nos mostrarán en una lista todos los productos de Microsoft instalados en el sistema, su número de identificación y la clave del producto que usamos cuando instalamos nuestro programa o sistema operativo.

Además, posee una opción de búsqueda por si la lista es excesivamente grande y algunos ajustes y mejoras visuales extra, lo que hace de ProduKey una aplicación que merece la pena tener siempre a mano.

descargar: ProduKey

Read More...

CEDP STEALES 6.0 para Messenger

Programilla el cual nos permite pillar prestado jejej imágenes, emoticones protegidos etc., en castellano, lo bajáis, lo instaláis y a mangar xD.

Read More...

13 noviembre 2007

Subir, convertir y combinar tus archivos a formato PDF

Estoy hoy con el tema de las aplicaciones online, así que aquí os muestro otra bastante interesante. Se trata de un conversor de archivos en pdf. Bueno en realidad es una extensión que se añade al firefox. El nombre de la extensión es LOOP for firefox, con un solo clic podreis convertir vuestros archivos a pdf. La única molestia por poner una, es que hay que crearse una cuenta (se tarda 10 seg) y a la hora de conectarse hay que poner nuestra dirección de correo electrónico y nuestro pass, vamos como en casi todos los sitios en los que hay que identificarse. Es muy rápido y la conversión es excelente. Yo lo suelo utilizar así que espero que os sirva.

Read More...

File Destructor 2.0

Otra aplicación online un poco absurda pero graciosa jajaja. Pongamos un ejemplo para ver su funcionamiento. Imaginaros que tenéis que entregar un trabajo el cual tiene una presentación en PowerPoint y una explicación del trabajo en Word. Su objetivo es generar archivos con la extensión que queráis .doc .ppt. .zip .xls y otros muchos y dichos archivos no funcionan, vamos que están dañados. Dicha aplicación os permite poner el nombre que más os guste, las extensión y el tamaño xD.

Read More...

Crea formularios rápidamente online

pForm otra aplicación online la cual nos permitirá crear formularios html de manera muy rápida y todo ello de manera online. Se selecciona la plantilla o esquema inicial con el color que más te guste y a continuación solo queda configurar los campos que quieres que aparezcan con sus propiedades, para finalmente tener un formulario rápido sencillo y bonito xD.


Read More...

12 noviembre 2007

UT III

Unreal Tournament III, es un shooter orientado a multijugador. Teniendo en cuenta que sus creadores tienen a sus espaldas el Gears of War, pero que el nuevo juego tiene escenarios más amplios, parece que se puede esperar mucho del UT III. Los gráficos son muy buenos, y bastante fluidos. Las armas, para no fallar al espíritu de la saga, son de disparo a bulto, con onda expansiva y tienen tiro secundario, que es relativamente útil. También se tendrá acceso a vehículos, y escudos de energía para ser usados durante los modos Assault, Onslaught, Capture the Flag etc… Su salida será a principios de 2008.


fuente: microsblog.com

Read More...

08 noviembre 2007

Crear Emoticones para Messenger

Bueno pues ahí teneís una web en la que nos permite convertir cualquier imagen a emoticón para messenger. Las imagenes que queramos convertir pueden ser de otra web o encontrarse en nuestro pc ya que permite ambas formas. A disfrutarlo. Yo lo e probado y funciona perfectamente.
A disfrutarlo xD. Enlace a la web emoticu

Read More...

07 noviembre 2007

El negro no puede ni de noche ni de día jajaja



Read More...

Lo que se puede hacer con un mini, menudo control



Read More...

06 noviembre 2007

Un añito más en mi vida...xD



Read More...

05 noviembre 2007

Sueca guapa y Nintendo DS brain training...



Sueca guapa perdida NINTENDO DS brain training pékin 2008 - ZappInternet

Read More...

Menuda sobrada de cartel jajaja

Estos de PC CITY se sobran cada día más. Pa descojonarse de la risa xD.

Read More...