31 octubre 2007

Salvapantallas BSOD

No se trata de una broma de Microsoft. Ofrece un salvapantallas que cuando se activa nos muestra el típico error de Windows por el motivo que sea, pero vamos la pantalla azul más conocida como BSOD (Blue screen of death, “Pantalla azul de la muerte”. La cual no suele hacer mucha gracia por lo general xD.

Por si queréis probarlo para gastar una bromilla algún colega que tenga Windows, podéis descargarlo desde aquí:

descargar salvapantallas

Read More...

30 octubre 2007

RevirginizingTool, la herramienta para iPhone...


Herramientas que nos permitirá dejar nuestro iPhone como recién salido de la tienda para no tener esas complicaciones con todo aquello relacionado con las actualizaciones. Dicha herramienta nos restaura a la versión por defecto 1.0.2. Con esta herramienta y AnySIM para la versión 1.1.1 los problemas que surgieron quedan nuevamente resueltos. Así que a disfrutar. Más información en: RevirginizingTool

Read More...

29 octubre 2007

Todos los anuncios juntos de Apple, titulado PC vs Mac



Anuncios Apple - PC vs Mac - ZappInternet

Read More...

SIMO 2007, diez eventos en uno

Feria Internacional de Informática, Multimedia y Comunicaciones. El director de la feria tecnológica más importante de España afirma que es rentable y goza de buena salud 47 años después de su nacimiento. Este año se celebra a principios de noviembre, exactamente desde el 6 al 11.El 6 es mi cumple asi que ir pensando regalo xD.

Read More...

28 octubre 2007

Evolution of Dance

Me imagino que ya lo habréis visto pero merece la pena volver a verlo.



Read More...

26 octubre 2007

Seguimientos de tus webs, blogs con Google Monitor

Utilidad gratuita que nos permite hacer seguimientos y chequear en que posición se encuentran nuestras Webs, Blog, etc mediante unos métodos de búsqueda por palabras que lleva acabo nuestro gran amigo google. Mantiene las estadísticas de varias urls y varias listas de palabras clave y también permite añadir notas. Os lo recomiendo y más siendo software libre.

Descargar: Free Monitor


Es muy facil de utilizar. Los pasos para comprobar rapidamente en que posición se encuentra nuestro sitio son los siguientes:
1.Clic en botón “Añadir URL”
2.Escribir en el cuadro de texto la URL de nuestro Blog o Sito Web
3.Clic en palabras clave
4.Añadir todas aquellas palabras que queramos o hagan referencia a nuestro sitio.
5.Por ultimo hacer clic en el botón “buscar” y sabremos en que posición se encuentra en google además de otra información interesante.

Read More...

Anuncio Dacia Logan



Read More...

25 octubre 2007

GPS virtual para iPhone


Navizon ha creado una aplicación que puede convertir el iPhone en un GPS virtual.El programa lo podemos probar gratis durante dos semanas, pero posteriormente debemos pagar 25 dólares por él.El programa GPS de Navizon funciona con ayuda de los puntos WiFi y torres de telefonía de alrededor, que se encargan de triangular la posición de nuestro teléfono y darnos con una aproximación de unos 70-100 metros(que no es ni mucho menos la de un navegador GPS tradicional), nuestra localización, la cual coloca en Google Maps. El sistema también se ayuda de los datos de usuarios del servicio que tienen GPS, los cuales quedan almacenados en una base de datos.El software, que seguramente salte a la fama de forma abrumadora ahora, ya tiene versiones también para dispositivos Blackberry, Symbian, con Windows Mobile y Java. Para descargar la versión de prueba de dos semanas. descarga

fuente: xataka

Read More...

24 octubre 2007

Convertidores para el iPhone

Bueno ahí os pongo el enlace a la web para poder convertir todo tipo de videos de un formato a otro para nuestro aparatito.

La bonita aplicacion es iPhone Converter
Podemos convertir de DVD, VCD, AVI, ASF, MPEG, SVCD, RM, MPG, WMV, MOV, DIVX, FLASH, FLV, SWF ETC que no me acuerdo de más xD todos y muchos más a tipo iPhone.

Ahi os pongo el enlace a la web donde podeís descargar el programa.


Read More...

23 octubre 2007

Fondos de pantalala para el iPhone










Read More...

iGmail, Gmail en tu iPhone


Google lleva un tiempo mejorando sus servicios de las versiones mobile para mejorar su uso para todos aquellos usuarios que dispongan de aparatos tales como el iPhone. Debido a esto os presento iGmail una aplicación para mi gusto muy interesante la cual nos permitirá acceder a nuestro correo electrónico en caso de disponer de una cuenta de Gmail desde nuestro querido aparatito iPhone. Ahí os pongo el enlace para descargar dicha aplicación, no veas que ganas de que me llegue el iPhone para poder instalármela. Aplicación iGmail. Si no disponéis de cuenta os recomiendo que os creéis una.

Read More...

22 octubre 2007

Menuda sobrada, dos cubos de rubik al mismo tiempo



Read More...

Calcetín de látex para tu iPhone

Ha surgido una nueva marca, que ha creado esta especie de calcetín de látex muy resistente de color negro para cada dedo de la mano y evitar así ensuciar la pantalla del iPhone. Haciendo un pedido te mandan cinco de una sola vez por 3 euros. Hay varias tallas, recomiendan las tallas grandes o extra grandes.
Enlace a la web para hacer pedido del Phone finger
Esta semana espero empezar a disfrutar de mi nuevo iPhone de 8Gb xD. Empezare a enredar con el y os postearé cosillas interesantes relacionadas con el juguetito. Andare al loro para evitar que me lo levanten como en el video xD.


Read More...

Caja para PC con tubos de cobre

Read More...

WiFi ultrarápida: por ahora un proyecto de IBM

IBM junto con MediaTek están desarrollando conjuntamente un sistema de transmisión de datos inalámbrico que podría alcanzar una tasa de transferencia de 2.5 Gbps, un dato bastante más alto que el de los actuales protocolos WiFi, ya que la más potente (802.11n) “sólo” llega a los 300 Mbps.

La idea es, según palabras de Mehmet Soyuer, jefe de proyecto, sacarle el máximo partido al espectro de los 60 gigahertzios para conseguir, todo según él, hasta 100 veces la velocidad de las redes inalámbricas actuales. Está claro que quiere vender su proyecto, dado que realmente no es un multiplicador tan grande, aunque de hacerse realidad esos 2.5 Gbps sí sería un crecimiento bastante considerable y a tener en cuenta.

La idea de ambas compañías es lanzar algún producto definitivo dentro de unos 3 años, aunque todos sabemos… que estas cosas siempre terminan retrasadas.

Read More...

19 octubre 2007

Disponible la RC0 de Windows Server 2008

El sustituto del Windows 2003 Server sale al mercado aproximadamente por febrero del 2008. En estos momentos ya podemos descargar la versión Release Candidate 0 (RC0) y probarla, siempre gusta eso de ser de los primeros en probar las cosas xD. Con poner uno de tantos programas de virtualización podremos instalar dicho sistema operativo o cualquier otro que queramos incluso distribuciones linux. Algunos programas para poder crear una máquina virtual y así poder instalar el Server 2008 que yo suelo usar son los siguientes. VirtualBox, Virtual PC 2007 etc podéis usar el que más os guste, yo recomiendo el VirtualBox. Así que darle caña y me contáis (podéis ponerme algún comentario xD). Disponemos para descargar tanto la versión de 32 como la de 64 bits. La versiones son la Standar, Enterprise, Datacenter como la Web principalmente, también la Itanium.



Read More...

18 octubre 2007

SDK para el iPhone

Aunque algunos insistían en que no sucedería, algunos estábamos convencidos de que no podía ser de otro modo, y finalmente así se ha anunciado: habrá un SDK para el iPhone. No será hasta febrero cuando esté listo, pero ya podemos empezar a imaginar las posibilidades con todo lo que ha aparecido incluso sin ese SDK. La excusa para la tardanza es que quieren hacerlo seguro, de forma que no vaya a haber problemas con virus, malware,... Esperemos que no se decidan por hacer firmar las aplicaciones a los desarrolladores o, si lo hacen, al menos que sea sencillo para desarrolladores “no profesionales” ese firmado.


Por cierto, este SDK también servirá para desarrollar aplicaciones para el iPod touch. Seguro que esta noticia hace replantearse a más de uno la compra de alguno de los dos dispositivos.

Ya queda menos para tenerlo en mis manos, en menos d 10 days sera mio oeoeoe, traidito d NY, ya os ire contando.
fuentes: Apple
Xataka

Read More...

17 octubre 2007

Ya se pueden pedir los CDs de Ubuntu 7.10

Bueno pos lo dicho que ya podéis encargar la nueva versión de ubuntu original totalmente gratuita para todos los usuarios. Te los envían a casa sin ningún gasto ni nada. Yo pedí la anterior versión 7.04 y tardo en llegar un poco pero llego y gratis, así que os animo a todos a que si os interesa este sistema operativo lo encarguéis. También podéis descargarlo, pero siempre mola mas tenerlo original xD. En este caso y por motivos evidentes han restringido el número de copias a 2 incluyendo la posibilidad de pedir la versión de 64 bits. Si decidís pedir la distribución recordar registraros y poner los datos reales ya que te la van a mandar a casa jajaja. A disfrutar…

UBUNTU

KUBUNTU

EDUBUNTU

Read More...

16 octubre 2007

Conexión portátil por Satélite de Telefónica

Telefónica ha anunciado hoy el lanzamiento de un nuevo producto: la conexión portátil de banda ancha por satélite, con cobertura mundial, excepto en los polos, a una velocidad de 492 kbps.
Poca información hay sobre el nuevo producto, Se destaca que el precio es relativamente asequible según y como se mire, unos 60 céntimos/minuto en modo llamada de voz y, en acceso a Internet, 4,95 €/mega, y que la antena que hace posible la comunicación es de un tamaño algo menor que un folio y se conecta al PC por cable, wifi o bluethoth. No estamos, ni queremos, estar muy al día de los precios de las comunicaciones por satélite, pero la operadora asegura que, este nuevo tipo, es tres veces más barato que cualquier otro existente, hasta el momento. A falta de datos, imaginamos que la subida de datos se hace por telefonía móvil convencional. Telefónica afirma contar ya con 8 clientes, entre ellos el Ministerio de Defensa, por lo que podemos afirmar rotundamente, sin temor a equivocarnos, que no pensamos, por el momento, invadir ni el polo norte ni el sur.

fuente: adslayuda

Read More...

15 octubre 2007

El mejor conversor de video online, comprobado

Bueno el titulo del post lo dice todo. Aplicación online que nos permite convertir cualquier video del formato que sea a otro ya sea para el móvil, ipod, psp, pc, etc, todos los que queráis. También admite todos los referentes al tipo de páginas como youtube, videogoogle, myspace, metacafe, etc todos, si hay alguno que no me poneis un comentario xD. Espero que os sea útil.

Read More...

Wii Fit, un nuevo periferico de Nintendo




Despues de ver el video, estoy pensando seriamente en comprarme una Wii.

Read More...

14 octubre 2007

Technorati Profile

Read More...

Entrevista en España a Stallman




Otros 9 minutos y medio sobre Software Libre


Read More...

09 octubre 2007

Half-Life 2: The Orange Box llega hoy


Valve empaqueta su shooter Half-Life 2, los Episodios 1 y 2, Team Fortress 2 y Portal, en una jugosa “Orange Box” (5 juegos).

Valve ha confirmado que el día 9 de octubre el elegido para la salida, al menos en territorio americano, de Half-Life 2: The Orange Box, un jugoso pack para PC, Xbox 360 y PS3, que contiene en su interior tanto el original Half-Life 2, como sus episodios 1 y 2, y dos importantes extras como Team Fortress 2 y Portal.

Si bien en un principio iban a ser dos las ediciones ideadas por Valve, The Orange Box y The Black Box, esta última destinada exclusivamente a PC e incluyendo sólo Half-Life 2: Episode 2, Team Fortress 2 y Portal, finalmente será la edición “The Orange Box” la única que llegará al mercado para todas las plataformas.


Su precio americano será de 59,99 dólares en las versiones de consola, y de 44,95 dólares en PC. La fecha europea de lanzamiento está por confirmar, probablemente unos días más tarde. Yo ya lo he encargado y su precio es de 37 euritos por 5 pedazos de games. Creo que es una oportunidad que no hay que perder xD. A disfrutar.

Steam pro-puchasen

The Orange Box

Bueno a continuación os pongo un enlace que encontrado bastante interesante para todos aquell@s que os mole el tema del half life 2 en todos sus episodios con capturas, los personajes que aparecen, mods, mejoras, curiosidades, recomendaciones y un anticipo del episodio tres el cual aparecerá en un año aproximadamente según mis cálculos xD. Os dejo que me rectifiquéis en caso de equivocarme así me escribís algún comentario.

A disfrutar y espero que os sea útil sobre todo los mods y más que nada por ver alguna captura de cómo será el episodio tres y demás curiosidades jejeje.

Read More...

08 octubre 2007

Para que todos seamos más Wi-Fi

ThinkGeek mezcla moda y utilidad en una prenda con detector de señal inalámbrica incorporado. Es muy similar a una de esas camisetas con tiras fluorescentes que ya pueden verse en los ambientes nocturnos de las ciudades. Sólo que ésta tiene motivaciones más allá de la moda. Se trata del nuevo invento de www.ThinkGeek.com, una prenda que ahorra al internauta la incomodidad de llevar encima un detector Wi-Fi de bolsillo y que le permite saber en qué lugares puede conectarse con su ordenador portátil.
La camiseta incorpora un detector Wi-Fi 802.11b y 11g y unas barras luminosas en la parte frontal de la prenda que se encienden y apagan, de forma parecida al indicador de cobertura de un teléfono móvil, dependiendo de la intensidad de la señal recibida.

El detector funciona a pilas -tres baterías AAA no incluidas-, pero está previsto su desmontado para facilitar el lavado de la camiseta -negra 100% algodón-. Estará disponible a finales de octubre por un precio de 29,99 dólares -21,2 euros-, a través de la web de ThinkGeek, en tallas que van desde la S a las XXL, para que todos seamos más Wi-Fi.

Fuente: elpais.com

Read More...

07 octubre 2007

iPhone, nuevamente nos vuelve a sorprender


Read More...