25 septiembre 2007

The Internet is for Porn


Read More...

21 septiembre 2007

Un chiste pa reirnos un poquito...

Un día la professora preguntó a sus alumnos qué querían ser de mayor. Paula quería ser veterinaria. Jesús dijo que sería bombero. Javier quería ser policía. Pero, cuando le preguntaron a David, él contestó muy entusiasmado:

- “Yo quiero ser un gran escritor”.

Al preguntarle lo que significaba para él exactamente ser “un gran escritor” contestó :

- “Es alguien cuyas líneas son leídas por millones de personas. Y no sólo eso, sino que hace reaccionar a la gente, les hace llorar, reir, gritar y emocionarse de muchas maneras”.

20 años después David ha conseguido su objetivo: Es programador de Microsoft. Escribe los mensajes de error.

Read More...

12 septiembre 2007

AMD presenta el Opteron Quad-Core llamado Barcelona

Afortunadamente AMD ya ha dado el paso y la virtualización con procesador de cuádruple core ya es realidad. Eso sí, los precios iniciales seguro que son guapos.

Tenéis la noticia completa aquí: leeme

Read More...

Anuncio anti Pirateria de IT Crowd...sobrao xD

Read More...

07 septiembre 2007

Quitar la publicidad de Windows Live Messenger...

Para ello existe un programa llamado A-Patch, que cuenta con múltiples opciones, entre ellas la de quitar totalmente la publicidad del Messenger, no requiere instalación, ya que se ejecuta, se eligen las opciones deseadas y se “parchea” el msn.

Read More...

Crear tu propio personaje de South Park

Ahora puedes crear tu propio personaje de South Park, aunque esten pasados un poco de moda xD

Read More...

06 septiembre 2007

Hardy Heron nuevo nombre para Ubuntu 8.04

Las versiones de Ubuntu se publican cada 6 meses y reciben el sobrenombre de un animal africano (origen de la palabra Ubuntu) junto a un calificativo. Además se hace coincidir la primera letra del nombre y del calificativo y en cada versión se pasa a la siguiente letra en el abecedario:

  • Dapper Drake: Pato pulcro
  • Edgy Eft: Tritón impaciente
  • Feisty Fawn: Cervatillo luchador
  • Gutsy Gibbon: Gibón valiente
  • Hardy Heron: Garza robusta
La leyenda de Ubuntu seguirá adelante y nosotros la disfrutaremos.

Read More...

Los nuevos iPod

iPod Shuffle: Sigue exactamente igual, sólo le cambian el color. Ya disponible. 1 GB. 79 euros.

iPod Nano: Un cambio muy bueno. Ahora reproduce vídeo e incluye un menú animado similar al que se encuentra en los iPods Classic. Es prácticamente el mismo reproductor, sólo que más pequeño. Funcionan los accesorios del Nano original, incluido el sensor de Nike. Cover Flow -el visualizador de carátulas de álbum- se le atraganta un poco, igual que al Classic. Es muy diminuto y ligero y, sobretodo, tiene una pantalla fantástica. Es pequeña pero tiene la misma resolución que la del iPod grande y bastante más que las que vemos en muchos reproductores MP3 con función de vídeo. Ya disponible. 4 y 8 GB. 139 y 189 euros.

iPod Classic: Exactamente igual que el Nano pero más grande. Capacidad de 80 Gb y 160 GB. Es algo más delgado que la anterior versión del iPod -que llamábamos iPod Vídeo-. La batería del de 160 Gb es tal vez lo más interesante. Tiene suficiente para 7 horas de vídeo. Cover Flow un poco lento -parece que tiene el mismo motor gráfico que el Nano-. Ya disponible. 239 y 339 euros.

iPod Touch: Ligero y delgado. Sólo 9 mm. de grosor y muy, muy ligero. Es algo más pequeño que el iPhone -no mucho- y no tiene ni cámara ni funcionalidad de teléfono. Si admite contactos y algunos programas -calculadora, por ejemplo- pero se echa en falta el Google Maps y un lector de correo, pero imagino que los usuarios más entusiastas tardarán muy poco en descubrir cómo instalar nuevas aplicaciones. Funciona y responde exactamente igual que el teléfono, con las mismas animaciones y potencia gráfica. Perfecto para navegar en el sofá o desde la cafetería, siempre que tengan WiFi abierto. Si tiene suficiente éxito creo que va a conseguir que proliferen las redes inalámbricas abiertas. 8 y 16 GB. 289 y 389 euros respectivamente. A la venta a finales de mes. Vea el vídeo (14 minutos):


iPhone: Nada, que ahora es más barato. 200 dólares más barato. Quienes se lo compraron anteayer no deben estar muy contentos. De la comercialización en Europa, todavía nada, siguen las conversaciones. No está claro que el modelo vaya a ser diferente del de EE.UU.


Read More...

05 septiembre 2007

17 primeros minutos de PRISON BREAK de la 3ª Temporada

VER VIDEO

La lista de los 7 primeros y su fecha de emisión en Fox USA de la 3ª temp:

3x01 Orientacion - 17 de Septiembre 2007

3x02 Fire/Water - 24 de Septiembre 2007

3x03 Call Waiting - 1 de Octubre 2007

3x04 Good Fences - 8 de Octubre 2007

3x05 Interference - 15 de Octubre 2007

3x06 Photo Finish - 22 de Octubre 2007

3x07 Vamonos - 29 de Octubre 2007

fuente

Read More...