22 junio 2007

Los ratones....

Pues si, asi fueron los ratones al principio y han cambiado un mogollón, unos cuantos para que veais y compareis con los de ahora. En un futuro este dispositivo yo creo que desaparecera y sera remplazado por la voz humana o por un dispositivo más preciso y práctico por decir algo vamos jajjaa un saludo a seguir bien herm@nos

Read More...

21 junio 2007

El iPhone de Apple permitirá reproducir vídeos de YouTube

El iPhone, el teléfono que Apple lanzará la semana próxima, permitirá a sus suscriptores recibir y reproducir material del popular portal de vídeos online Youtube, según ha anunciado Apple. YouTube, propiedad de Google, ya ha comenzado a codificar sus vídeos en un nuevo formato para mejorar la calidad y ahorrar baterías cuando se ven en aparatos diferentes al ordenador de mesa.

El iPhone será el primer móvil que utilizará este formato, según Apple, que pondrá a disposición de sus suscriptores una oferta inicial de más de 10.000 vídeos.

Apple anunció el lunes que el iPhone tendrá una batería que permitirá hablar durante ocho horas, ver vídeos durante siete, usar la red durante seis, escuchar música durante 24 y podrá dejarse en suspenso durante diez días antes de volverlo a cargar. En enero, cuando anunció el producto, Apple indicó que aguantaría cinco horas de charlas, vídeo o navegar por internet y hasta 16 horas de audio. Los productos de sus competidores, como BlackBerry o Palm, permiten hablar durante unas cuatro horas antes de que sea necesario cargar la batería.

El aparato, que combina teléfono móvil, reproductor de música y navegador de internet, saldrá a la venta el 29 de junio en EEUU por 500 ó 600 dólares, dependiendo de cuánta memoria tenga. A pesar de lo elevado de su precio, Apple espera que el teléfono revolucione el mercado al estilo de lo ocurrido con su reproductor digital iPod.
El iPhone, que permite escuchar música como si se tratase de un iPod, se venderá con cuatro u ocho gigabytes de memoria flash para almacenar vídeo, música y fotografía.

Read More...

15 junio 2007

plugin Desktop Wall & Expo para el futuro Compiz + Beryl...



Read More...

14 junio 2007

Gran Descubrimiento para todos los PROGRAMADORES...

Pues lo dicho k mirando por ahi e encontrado una web interesantisima para todos aquellos que se dedican o acen uso de la programacion. Espero k os sea util ami lo a sido y lo seguira siendo jejeje
Es de esas paginas a tener en marcadores o favoritos y poder acceder con un solo clic

Read More...

07 junio 2007

Instalación del Windows Vista en 2 Minutos...jajaja k jefe, pa verlo

Read More...

Ubuntu 7.10 "Gutsy Gibbon" Alpha 1, ya disponible

Ya esta disponible para descargar la versión Alpha de Ubuntu 7.10 "Gutsy Gibbon" llamada Tribe-1.

- Que tiene de nuevo?
Incluye las siguiente mejoras [Eng]:

  • GNOME 2.19.2;
  • Linux kernel 2.6.22-6.13 (2.6.22-rc3-based);
  • The kernel now features dynticks, which in laptops should mean more battery life and burnfree laps, and in desktops, media center PCs etc. a quieter, cooler environment;
  • The KVM update brings many new features: faster performance due to initial paravirtualization support, live migration even between an AMD or Intel CPU, host suspend/resume support, CPU hotplug support and much more;
  • Many device drivers have been added to the kernel allowing it to support a plethora of devices and accessories;
  • Better failure modes and bug reporting;
  • Massive merge from Debian;
  • Improved automatic codec search;
  • Latest X.org and new configuration tool;
  • Cleaner bootup and login process.
- Como descargarlo?
Descargar versión alpha 1 de Ubuntu 7.10:

ISO:
Fuente

Read More...

05 junio 2007

Google sabe si llevas tanga

El servicio de mapas del popular buscador muestra imágenes a pie de calle en algunas ciudades, revelando escenas curiosas y mostrando el interior de algunas casas a través de las ventanas.

Las fotografías panorámicas de ciudades como San Francisco han capturado momentos de la vida de miles de ciudadanos, que como la mujer de la fotografía no sabían que quedarían inmortalizados mostrando al mundo su tanga mientras se suben a la camioneta.

Read More...

04 junio 2007

Los días 17 y 18 de Noviembre se celebra en Madrid el Congreso de Webmasters.

Read More...