26 febrero 2007

¿Sabías que hay alguien que mueve el puntero en la pantalla cuando mueves el ratón?

Ahora podrás saber con detalle quién está moviendo el puntero por la pantalla. Pulsa en el enlace pinchame

Read More...

19 febrero 2007

Pilar Rubio - Making Off para revista Siete...buuuu



Read More...

17 febrero 2007

El Mapa de las Guerras del Software


Software Wars, creado por Steven Hilton, es una visualización general de cómo van las guerras del software del siglo XXI, «la batalla épica entre el software libre y el open source contra el imperio Microsoft». Se podrían discutir un poco los tamaños relativos de cada contendiente, incluyendo Google (¿demasiado pequeño?) o HP/SGI/Sun (¿demasiado grandes?) o lo poco visible de la zona LAMP (Linux, Apache, MySQL, PHP – aunque Tux el pingüino linuxero está bien representado aparte). Este tipo de mapas nunca son perfectos, lo cual es parte de la gracia. Lo que queda claro es quién está en el centro y a por quién van todos.

Read More...

13 febrero 2007

Zapatillas deportivas k incorporan GPS con localizador de personas...

Read More...

12 febrero 2007

Mas chulos k un ocho...

Read More...

Soft de seguridad gratuito para linux...

Ahi os pongo un enlace de la wikipedia de aplicaciones de seguridad para linux k se k ay algun linusero por ahi xD wiki

Read More...

Amor en el trabajo...


Mondays Suck! - video powered by Metacafe

Read More...

11 febrero 2007

Estudio en EEUU señala que videojuegos son buenos para la vista

Los adictos a los videojuegos ya pueden regocijarse: investigadores de Estados Unidos han concluido que jugar con ellos es bueno para los ojos y que, pese a las advertencias desesperadas de sus padres, no los dejará ciegos.
Un estudio efectuado por la University of Rochester mostró que las personas que jugaron con videojuegos de acción durante algunas horas al día mejoraron su visión en alrededor de un 20 por ciento después de un mes.
"Los videojuegos de acción operan cambios en el modo en que nuestro cerebro procesa la información visual", indicó Daphne Bavelier, profesora de Ciencias Cognitivas y del Cerebro en un artículo publicado en el sitio web universitario www.rochester.edu.
"Estos juegos llevan al límite el sistema visual humano y el cerebro se adapta a eso. Ese aprendizaje se transfiere a otras actividades y posiblemente a la vida cotidiana", agregó la especialista.
Bavelier, junto con un graduado, evaluó a estudiantes secundarios que habían jugado muy poco, o nada, con videojuegos en el último año.
Los sujetos analizados fueron sometidos a un examen de la vista similar al empleado en las clínicas oftalmológicas, y luego fueron divididos en dos grupos: uno jugó juegos de acción y tiros una hora al día, y los otros a juegos visualmente menos complejos.
Los expertos revisaron luego la visión de los participantes y descubrieron que aquellos que habían practicado con los juegos de mayor acción obtenían mejores calificaciones en el examen visual.
Los investigadores señalaron que los resultados podrían ayudar a pacientes con varios tipos de defectos visuales.

Read More...

Esto si que es una mesita...

Read More...

08 febrero 2007

Bailecito en boda, k frikis jajaja...xD

Read More...

¿A k os recuerda esta imagen?

Read More...

El cenicero de Bill Gates

... a que mola














Nos guste o no Windows, fume o no Bill Gates tenemos que reconocer que este cenicero es una completa hermosura, lastimosamente los chicos de Esquizopedia no dan mucha información pero está genial. No fumo pero un adorno así no caeria nada mal en mi escritorio.

Read More...

07 febrero 2007

Yo si k le arreglaba el coche...xD

Menuda tronki, sin palabras... ademas es d las san fermineras, d las buenas vamos jajaja




Read More...

Apple dice que Windows Vista puede estropear a los iPods

La empresa Apple alertó a sus usuarios que quienes utilicen el software de iTunes bajo Windows Vista podrían causar averías en sus reproductores iPods, Además, se comprometió a lanzar un parche que corrija las incompatibilidades.

Por otra parte, la empresa advirtió que usar Vista también podría inhabilitar la reproducción de los temas comprados y descargados desde la tienda virtual iTunes. La actualización prodía estar lista en algunas semanas.

Mientras tanto, los usuarios de iPod reportaron otros inconvenientes al ejecutar Vista, como la pérdida de los contactos y calendarios, y problemas al cambiar la configuración del reproductor

Read More...

Llaveros USB JetFlash de 4GB y 2 gramos de peso















Sí, si… en tan sólo dos gramos de peso tienes 4GB de capacidad. Ahora mismo me viene a la mente la imagen de mi primer disco duro, hace ya unos cuantos años (…vaya friki que estoy hecho)…

…pues era como muy grueso, de 512MB y cabía en él el Windows 98, Office y unos cuantos programas más. Parece mentira, pero hoy Transcend nos trae estos llaveros ultra ligeros, cuidado con las ráfagas de viento. ¿Qué será dentro de otros 15 años?

Read More...

La lista de los "Codenames" de Microsoft en Wikipedia

Chicago, Memphis, Detroit, Cairo, Georgia, Wolfpack, Hydra, Whistler, Longhorn, Vienna... La historia de la familia Windows en el mapamundi.

Desde los inicios que tod@s recordaremos con el sistema operativo windows 3.11 hasta el actual windows vista.


















Windows 3.11




















Windows Vista


La lista completa en Wikipedia: http://en.wikipedia.org/wiki/Microsoft_codenames

Saludos para tod@s

Read More...

Entrevista a Linus Torvalds

Entrevista a Linus Torvalds que concedio cuando participaba en la conferencia anual de Sidney. Linus nos habla muchas cosas relacionadas con lo ultimo del avance del kernel de Linux, de Vista… 100% recomendable. En ingles pero con subtítulos en castellano.

http://video.google.com/googleplayer.swf?docId=3849126629811974480

Read More...